2014

CIER OCCIDENTE

Somos la iniciativa del Ministerio de Educación Nacional en busca de innovación tecnológica en el sistema educativo, con base en la metodología Smart planteada por los Coreanos. Antioquia y Chocó hicieron parte de lo que antes fue CIER Occidente.

2015

ENVIGADO

Luego de cumplir con los objetivos planteados por los Coreanos en el año 2015, Envigado adoptó la propuesta que hizo que hoy seamos conocidos como Centro de Innovación y Desarrollo (CID), haciendo parte de la marca Vivir Mejor, un compromiso con Envigado.

2016

ESTRATEGIAS

Hoy nos opera la Institución Universitaria de Envigado, desarrollamos estrategias y soluciones a nivel municipal, regional y en algunos casos, a nivel nacional.

2017

ECONOMIA NARANJA

Desde nuestras líneas de gestión, se despliegan diversas estrategias, que hoy por hoy transfieren a nuestros usuarios finales, la mejor capacidad que tiene el equipo. Inclusión de conceptos como economía naranja, industrias 4.0, y modelos flexibles, han permitido expandir nuestros horizontes y los de nuestros aliados.

HOY

INNOVACIÓN

Nos definimos como un centro de aprendizaje, experimentación, creación y cocreación, que nos permite crear alianzas estratégicas y proyectos de alto impacto, orientados al concepto de Ciudad Inteligente.